Solicitud de correo institucional

El correo institucional es una herramienta de comunicación entre la comunidad estudiantil con el personal docente y administrativo del Tecnológico Nacional de México Campus Los Mochis, por tal motivo se le invita a usarlo para asuntos relacionados al ámbito educativo, la nomenclatura de los correos es la siguiente:

Alumnos de Licenciatura: L + número de control + @mochis.tecnm.mx

Ejemplo: [email protected]

Alumnos de Maestría: M + número de control + @mochis.tecnm.mx }

Ejemplo: [email protected]

Los requisitos para solicitar su correo institucional son los siguientes:

  1. Estar inscritos en el periodo actual con pago o prorroga.
  2. Tener acceso al Sistema Integral de Información

Los pasos para solicitar su correo institucional son los siguientes:

  1. Entrar al Sistema Integral de información SII.
  2. Entrar en la opción de información escolar.
  3. Seleccionar la opción correo.
  4. Aparecerá su nombre de usuario, contraseña y el portal de ingreso.

En caso de no tener acceso al SII, ingresar a go.mochis.tecnm.mx/solicc