El correo institucional es una herramienta de comunicación entre la comunidad estudiantil con el personal docente y administrativo del Tecnológico Nacional de México Campus Los Mochis, por tal motivo se le invita a usarlo para asuntos relacionados al ámbito educativo, la nomenclatura de los correos es la siguiente:
Alumnos de Licenciatura: L + número de control + @mochis.tecnm.mx
Ejemplo: [email protected]
Alumnos de Maestría: M + número de control + @mochis.tecnm.mx }
Ejemplo: [email protected]
Los requisitos para solicitar su correo institucional son los siguientes:
- Estar inscritos en el periodo actual con pago o prorroga.
- Tener acceso al Sistema Integral de Información
Los pasos para solicitar su correo institucional son los siguientes:
- Entrar al Sistema Integral de información SII.
- Entrar en la opción de información escolar.
- Seleccionar la opción correo.
-
Aparecerá su nombre de usuario, contraseña y el portal de ingreso.
En caso de no tener acceso al SII, ingresar a go.mochis.tecnm.mx/solicc