El Tecnológico Nacional de México Campus Los Mochis extiende una felicitación para Sandra Luz Salazar Cerón, Hilda Judith Rentería Gómez, Humberto Valdez García y Enrique Armenta Acosta por su jubilación al haber cumplido sus años de servicio en la Educación, culminando de esta forma su etapa laboral en esta casa de estudios.
Es así como llega a su fin una etapa de esfuerzos, trabajo y anhelos. Hoy es momento de reconocer a cuatro grandes docentes de quienes recibimos bellos momentos donde nos compartieron de su sabiduría, su cariño, paciencia y su dedicación. Es difícil intentar despedirse, nos dejan una parte de ustedes que siempre estará presente para ayudarnos a seguir adelante. Gracias por este vagón de buenos recuerdos y por el legado que dejan en cada uno de nosotros.
Entre emociones que se mezclan, su Instituto Tecnológico de Los Mochis, sabe que el momento de buscar nuevas metas ha llegado.
Muchas felicidades, que tengan el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos en su vida personal y que gocen al lado de sus seres queridos, esta nueva etapa y que sea en plenitud física y de salud. ¡ Enhorabuena!.